• kenburns1
    Cloud IaaS
    Infraestructura de alta disponibilidad como servicio
    Instancias Cloud (VM)
    Cloud Privado
    Cloud Híbrido

cloud IAAS

IaaS (Infraestructure as a Service) o infraestructura como servicio en un entorno de alta disponibilidad de hardware a nivel de hipervisor, red y almacenamiento.

Un sistema cloud es un conjunto de recursos flexibles de computación (procesadores, memoria, almacenamiento y red) puestos a disposición del cliente en un entorno redundado a todos los niveles con el objetivo de obtener una alta disponibilidad (high availability) de hardware, muy cercana al 100%, sin inversión inicial, un menor coste recurrente para el usuario y tiempos de despliegue mucho más rápidos que las infraestructuras tradicionales basadas esclusivamente en servidores físicos.

 

A diferencia de la virtualización tradicional de equipos físicos, la Infraestructura como Servicio,  incorpora la alta disponibilidad y redundancia de la plataforma en todos sus elementos como factor diferenciador: hipervisores, red, almacenamiento. Esto nos permite que el servicio pueda continuar prestándose sin pérdida de información y tiempos de recuperación mínimos aún en caso de fallo de uno o varios de los componentes de forma simultánea (caída de switches, fallo de discos, fuentes de alimentación, etc).
Más detalles sobre nuestra plataforma cloud.

 

Por qué el Cloud de ADW

 Porque hemos desarrollado una plataforma de calidad, extremadamente sólida, preparada para dar servicio a proyectos críticos.  Una plataforma redundada muy real, ubicada en dos centros de datos (InterXion y Orange) y que por supuesto puede visitar si así lo desea (antes deberá concertar una cita).

 Porque nuestra infraestructura está redundada a todos los niveles: electrónica de red, cableado, sistemas y cabinas de almacenamiento. Virtualización no siempre es sinónimo de redundancia. En el caso de nuestra plataforma sí lo es.

 Porque podemos personalizar plantillas para despliegues rápidos de soluciones a medida.
 
 Porque tenemos la experiencia de casi 20 años dedicados a ofrecer soluciones de alto rendimiento y disponibilidad.