Ante todo, personas
Quiénes somos

Detrás de un buen servicio, hay un gran equipo

teléfono
¿Tienes dudas?

ACERCA DE ADW.es

Advanced Data Warehouse
desde 1996

ADW Europe SL (ADW.es) es una empresa de capital privado, fundada en 1996 por Adolfo Richard Doliwa, primero bajo la marca WebStudio (https://www.webstudio.es), que se cambió más adelante por la marca ADW.es

Hoy ofrecemos tanto servicios de presencia en Internet como externalización de aplicaciones empresariales a través de infraestructuras de alta disponibilidad de máxima calidad.

En ADW trabajamos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector del hosting, la virtualización, redes y sistemas, con un claro enfoque hacia la satisfacción de nuestros clientes y un objetivo fundamental: maximizar la disponibilidad de sus soluciones de presencia en Internet a través de un proceso de mejora continuada y de reinversión, enfocada a la adaptación de las últimas tecnologías disponibles para ponerlas al servicio de nuestros clientes.

Con más de 1.600 servidores, damos servicio a profesionales y clientes corporativos en los ámbitos nacional e internacional.

Alojamos nuestra infraestructura en DOS centros de datos: InterXion (Madrid) y en el parque tecnológico de Zamudio (Vizcaya).







 Certificación ISO 9001 
  Certificación ISO 27001

Empresa auditada y certificada

ADW.es ha superado con éxito las auditorías para las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO/IEC 27001, que certifican nuestros sistemas de gestión de la Calidad y de la Seguridad de la información.

Además de las auditorías internas periódicas, anualmente nos sometemos a dos auditorías externas, llevadas a cabo por los auditores de Bureau Veritas, que revisan y certifican todos nuestros procesos y procedimientos, tanto los relativos a la gestión de la Calidad como de la Seguridad.

Oficinas Centrales
y NOC

Nuestra sede y nuestro centro de monitorización y vigilancia comparten un moderno espacio de 450 metros cuadrados, reformado en agosto de 2018 y dotado de adecuadas medidas de vigilancia, desde donde monitorizamos y controlamos toda nuesra infraestructura y ofrecemos soporte técnico a nuestros clientes.

Centro de Datos(cpd)

Alojamos nuestra infraestructura (servidores, electrónica de red, subsistemas...) en Madrid (Centro de datos InterXION) y en el centro de datos de Euskaltel en el País Vasco (Parque Tecnológico de Zamudio, en Bizkaia), así como en una sala propia en nuestro NOC.  Somos propietarios de nuestra infraestructura de extremo a extremo, lo que nos permite controlar todos los aspectos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
Puedes ver más imágenes en nuestra cuenta de Instagram.

A nivel de electrónica de red trabajamos con las marcas Cisco y Extreme networks.

Redundancia y Seguridad

Servidores, controladores de ancho de banda, cortafuegos, sistemas de prevención y detección de intrusiones y una electrónica de red sobredimensionada y redundada diseñada para prestar servicio sin interrupciones y absorver altas cargas de trabajo. Trabajamos con redundancia n+y a todos los niveles core, segmento y rack.

A nivel de Seguridad trabajamos con desarrollos propios y con las soluciones de seguridad de Extreme Networks y TrendMicro IPS TippingPoint. Estas medidas de seguridad nos permiten hacer frente a ataques y vulnerabilidades, incluidos ataques DoS y DDoS.

Tecnología e Innovación

Destinamos la mayor parte de nuestros beneficios en reinversión para renovación y mejora de equipos y sistemas. Apostamos por una fuerte política de innovación, desarrollo e inversión para satisfacer la demanda de nuestros clientes y la evolución de la tecnología aplicada al servicio de la empresa y las personas.

Principales Hitos


Partners Tecnológicos y proveedores