Soporte y consultoría
Administración sistemas

Especialistas en servidores desde 1996

teléfono
¿Tienes dudas?

ADMINISTRACIÓN de servidores

Administración de sistemas | Clusters | Consolidación | Disaster Recovery

La solución perfecta para externalizar la administración y mantenimiento de tus servidores
dedicados, vps o sistemas complejos (clusters, virtualización, etc). Aplicable tanto al sistema
operativo como a tareas o protocolos personalizados.

teléfono
¿Tienes dudas?

Profesionales expertos


Respuesta inmediata


desde 1996


Precios por intervención

Si no necesitas contratar un plan de administración de sistemas mensual o sólo necesitas ayuda esporádica para solucionar determinados problemas, actualizar software o realizar tareas de control, auditorías de seguridad y análisis forenses, puedes contratar nuestro servicio de administración por intervención, cuyo coste dependerá del número de horas de trabajo que contrates y el horario en que deban realizarse dichas intervenciones.

  Las tareas encomendadas son ejecutadas por expertos.

Si no resolvemos su problema, te devolvemos el dinero.

Para servidores y VPS alojados con ADW o con otros proveedores.

Planes mensuales

Precios por sistema administrado. Contratación mínima 1 año (pagos mensuales)


ESTÁNDAR

25 /mes
Contratar

EXPRESS

49 /mes
Contratar

PREMIUM

99 /mes
Contratar
SLA en horario laboral  (**) 2 horas 1 hora 5 minutos
SLA fuera de horario laboral  (**) 8 horas 2 horas 1 hora
Máximo de horas técnico/mes
(no acumulables)
2 horas 4 horas 8 horas
Monitorización reactiva
(ping, latencias, http, smtp, imap, MySQL )
ping
Actualización  y
securización inicial  básica
Administración reactiva
(actuaciones a petición del cliente)
Gestión de backups
(no incluye el espacio necesario)
Consultoría de administración
Tareas periódicas
a medida de acuerdo con el cliente
--
Consultoría de Seguridad (*) --
Actualizaciones (*)
Migraciones (*)
Soporte aplicaciones web
(WordPress, Prestashop, etc)
--
(- -) Disponible, pero con sobrecoste
(*) Con limitación de horas y ventana de trabajo
(**) SLA Reacción: tiempo desde apertura de un caso, hasta inicio de estudio del caso,
salvo fuerza mayor o casos que no sean objetivamente urgentes o críticos.
Horario Laboral: Lu-Vi, no festivos, de 08h00 a 23h59