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NOTA INFORMATIVA

Ante la actual crisis sanitaria provocada por la COVID-19, ADW ha adoptado y puesto en marcha una serie de medidas para garantizar la prestación de todos nuestros servicios, sin que se vean afectados nuestros clientes, usuarios de nuestros clientes, ni la seguridad de nuestros empleados.

Continuamos prestando todos los servicios 24x7: atención comercial, soporte técnico, altas de servicios, monitorización y mantenimiento de sistemas de infraestructuras.

Teletrabajo

ADW dispone de protocolos, medios y sistemas de teletrabajo probados y certificados (ISO 27001) que permiten a nuestro personal cumplir con sus obligaciones laborales desde sus casas, sin que sea necesario que acudan personalmente a sus puestos de trabajo habituales. A fecha de 8 de mayo de 2020, el 65% de la plantilla trabaja en remoto desde sus casas.


Por la naturaleza de nuestra actividad, mantenemos personal presencial para atender la seguridad de la propia ADW y de su infraestructura, la monitorización de nuestra infraestructura, actuaciones necesarias a nivel de CPD que impliquen vigilancia, instalación o reemplazo de hardware, reparaciones en equipos y redes y similares, siempre bajo observancia de las medidas de seguridad y sanidad prescritas en los protocolos internos previstos a tal efecto.


Así, el servicio de soporte técnico se continúa prestando en formato 24x7 sin interrupción, igual que hasta ahora.


Del mismo modo, la atención telefónica, administrativa y comercial continúa prestándose como viene siendo habitual.

Acceso a CPD

Como medida urgente, desde las 08h00 del lunes día 16 de marzo y hasta nuevo aviso, queda prohibido el acceso al CPD a personal ajeno a ADW, salvo eventual imperiosa necesidad, que se considerará caso por caso, con acompañamiento de personal de ADW  y bajo estricto cumplimiento de la legalidad vigente y ciertas medidas de seguridad, tales como uso de guantes, mascarilla y desinfección previa de elementos y equipamiento.


No obstante, mientras dure la crisis sanitaria, prestaremos servicio de manos remotas sin coste, tanto para recepción de hardware, instalación, reemplazo, reparación de equipos y actuaciones remotas en software o sistemas operativos.


En caso de que el cliente precise instalar o reemplazar hardware en el CPD, este proceso lo realizará personal de ADW, sin coste para el cliente y bajo estricto cumplimiento de los protocolos y medidas de seguridad previstos.

Acceso a oficinas y NOC

Desde las  08h00 del lunes 16 de marzo de 2020 y hasta  nuevo aviso, el acceso al centro de control y a las oficinas administrativas queda asimismo prohibido a toda persona ajena a ADW.es


En caso de imperiosa necesidad, se estudiará la posibilidad de conceder acceso con cita previa y bajo estricto cumplimiento de la legalidad vigente y ciertas medidas de seguridad, tales como uso de guantes, mascarilla y desinfección previa de elementos y equipamiento. Disponemos de accesos y protocolos específicos para recepción de mercancías y repuestos.

Dudas o preguntas

Para cualquier consulta tenemos disponible nuestro teléfono de atención del cliente en el 946 23 25 18 / 902 11 68 17 y nuestro Centro de Atención Online accesible desde https://panel.adw.es/panel//index.php?/Tickets/Submit