ADW dispone de protocolos, medios y sistemas de teletrabajo probados y certificados (ISO 27001) que permiten a nuestro personal cumplir con sus obligaciones laborales desde sus casas, sin que sea necesario que acudan personalmente a sus puestos de trabajo habituales. A fecha de 8 de mayo de 2020, el 65% de la plantilla trabaja en remoto desde sus casas.
Por la naturaleza de nuestra actividad, mantenemos personal presencial para atender la seguridad de la propia ADW y de su infraestructura, la monitorización de nuestra infraestructura, actuaciones necesarias a nivel de CPD que impliquen vigilancia, instalación o reemplazo de hardware, reparaciones en equipos y redes y similares, siempre bajo observancia de las medidas de seguridad y sanidad prescritas en los protocolos internos previstos a tal efecto.
Así, el servicio de soporte técnico se continúa prestando en formato 24x7 sin interrupción, igual que hasta ahora.
Del mismo modo, la atención telefónica, administrativa y comercial continúa prestándose como viene siendo habitual.
Como medida urgente, desde las 08h00 del lunes día 16 de marzo y hasta nuevo aviso, queda prohibido el acceso al CPD a personal ajeno a ADW, salvo eventual imperiosa necesidad, que se considerará caso por caso, con acompañamiento de personal de ADW y bajo estricto cumplimiento de la legalidad vigente y ciertas medidas de seguridad, tales como uso de guantes, mascarilla y desinfección previa de elementos y equipamiento.
No obstante, mientras dure la crisis sanitaria, prestaremos servicio de manos remotas sin coste, tanto para recepción de hardware, instalación, reemplazo, reparación de equipos y actuaciones remotas en software o sistemas operativos.
En caso de que el cliente precise instalar o reemplazar hardware en el CPD, este proceso lo realizará personal de ADW, sin coste para el cliente y bajo estricto cumplimiento de los protocolos y medidas de seguridad previstos.
Desde las 08h00 del lunes 16 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso, el acceso al centro de control y a las oficinas administrativas queda asimismo prohibido a toda persona ajena a ADW.es
En caso de imperiosa necesidad, se estudiará la posibilidad de conceder acceso con cita previa y bajo estricto cumplimiento de la legalidad vigente y ciertas medidas de seguridad, tales como uso de guantes, mascarilla y desinfección previa de elementos y equipamiento. Disponemos de accesos y protocolos específicos para recepción de mercancías y repuestos.
Para cualquier consulta tenemos disponible nuestro teléfono de atención del cliente en el 946 23 25 18 / 902 11 68 17 y nuestro Centro de Atención Online accesible desde https://panel.adw.es/panel//index.php?/Tickets/Submit